Tres espacios independientes diseñados y preparados acústicamente para grabaciones de diferentes instrumentos y estilos.
La Sala Principal cuenta con más de 40 m2 y 5 metros de altura. Es un espacio amplio y con una acústica controlada en la que se pueden grabar "con aire"desde delicados instrumentos de cuerda hasta agresivas baterías.
La sala B de 15 m2, suele tener un uso más específico para voces, guitarras acústicas e incluso amplificadores. Es el perfecto complemento para poder grabar bandas en vivo en la sala principal y los instrumentos no se mezclen entre si.
El Control, situado en la parte de arriba, está pensado para tener diferentes sonoridades dentro de una misma sala. Con un estudio acústico realizado por iA2 (Jesús Velasco) tienes la opción de tener una sonoridad perfectamente balanceada y controlada, ideal para la mezcla y mastering, o una sonoridad un poco más viva, para poder grabar voces o instrumentos acústicos.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, para hablar de sus futuros proyectos. Si has pensado contar con nosotros para tu siguiente trabajo, no dudes en solicitarnos una reunión.