Pre-Producción:

image168

En esta fase previa a la grabación, se hacen unos ensayos en el estudio grabando tod@s junt@s . Es un momento perfecto para proponer cambios (en caso de que se necesiten) , ya que de esta manera el músico tiene tiempo antes de la grabación, para interiorizar los cambios y saber cuales son sus "puntos flacos". 

Producción:

image169

En DrumGrooveStudio se apuesta por la producción, para ayudar al músico  a conseguir el resultado que busca.

 A veces, un grupo puede tener claro lo que quiere, pero no tiene claro el camino a seguir para llegar a ese fin. Otras veces las canciones están ya muy interiorizadas y resulta difícil hacer cambios. Es ahí donde una persona externa (Josu) con una perspectiva diferente  puede ayudar, proponiendo ideas de arreglos, sonidos-estéticas, cambios de estructura.... para que el grupo eleve sus canciones a otro nivel.

Grabación:

image170

Si lo que necesitas es grabar, por que las ideas de sonido, arreglo, estructura...  están claras, nosotros nos encargaremos que todo ese trabajo se vea reflejado tal y como tú lo tienes en mente.

Damos servicios de grabación, mezcla, mastering y de músicos de sesión. (Cuerdas, Teclados, Metales...)

Grabación Parcial:

image171

Si tienes un Home Studio y necesitas grabar solamente una parte de los instrumentos, en DrumGrooveStudios somos especialistas en grabar baterías gracias a la amplia experiencia y amor al instrumento por parte de Josu. También se pueden  grabar voces o instrumentos más exclusivos como el Hammond que dispone el estudio.

Contrata Una Banda:

image172

¿¿¿ Eres cantautor o compones para publicidad, Bandas Sonoras....??? 

DrumGrooveStudios ofrece la oportunidad de grabar con músicos profesionales, múltiples estilos de música, contando con un amplio elenco  de músicos.

Edición - Mezcla:

image173

Si has grabado tu canción o  disco y por tiempo, falta de conocimientos o por que te gusta nuestro trabajo, prefieres que se editen o mezclen  en DrumGrooveStudios, podemos hacerlo por ti.  

Consulta tus dudas o pídenos presupuesto